CINIA es un compromiso de solidaridad agradecido con nuestro México, tierra en la que compartimos el presente y construimos un futuro, donde todo es posible si deseamos y luchamos por aquello que parece imposible.
Con motivo de nuestros primeros 10 años de vida, celebramos cambiando, con una renovación integral que responde a la necesidad de ser mejores.
CINIA, cuyas siglas significan: Capacitación Industria y Artesanías, evoluciona su logo a uno más humano. EL nuevo logo de CINIA representa en la “N” la unión de dos manos que se ayudan y fortalecen. También hace alusión a nuestro territorio, y se acompaña de la frase “Con el Poder Humano”.
Las catarinas (también llamadas mariquitas, chinitas, vaquitas de San Antonio), nos transmiten amistad, belleza, alegría.
Son virtudes de estos animalitos su espíritu guerrero, el respeto al medio ambiente, y su fuerza en equipo combatiendo plagas.
Las catarinas sorprenden a propios y a extraños cuando no obstante sus reducidas alas, logran volar.
Y es en ese espíritu de superación y lucha donde nos identificamos, pues muchos de nosotros en CINIA, aún con las limitantes de nuestra propia naturaleza, logramos sobreponernos y “volar” a nuestro objetivo.
Finalmente, su variado y particular moteado negro, nos evoca al lenguaje braille, y valiéndonos de esta similitud, hacemos de su identidad la nuestra y de las divisiones que nos componen.