CINIA es un compromiso de solidaridad agradecido con nuestro México, tierra en la que compartimos el presente y construimos un futuro, donde todo es posible si deseamos y luchamos por aquello que parece imposible.

Con motivo de nuestros primeros 10 años de vida, celebramos cambiando, con una renovación integral que responde a la necesidad de ser mejores.

->

CINIA, cuyas siglas significan: Capacitación Industria y Artesanías, evoluciona su logo a uno más humano. EL nuevo logo de CINIA representa en la “N” la unión de dos manos que se ayudan y fortalecen. También hace alusión a nuestro territorio, y se acompaña de la frase “Con el Poder Humano”.

 

NUESTRA Catarina:

Las catarinas (también llamadas mariquitas, chinitas, vaquitas de San Antonio), nos transmiten amistad, belleza, alegría.
Son virtudes de estos animalitos su espíritu guerrero, el respeto al medio ambiente, y su fuerza en equipo combatiendo plagas. Nuestra Catarina Las catarinas sorprenden a propios y a extraños cuando no obstante sus reducidas alas, logran volar.
Y es en ese espíritu de superación y lucha donde nos identificamos, pues muchos de nosotros en CINIA, aún con las limitantes de nuestra propia naturaleza, logramos sobreponernos y “volar” a nuestro objetivo. Finalmente, su variado y particular moteado negro, nos evoca al lenguaje braille, y valiéndonos de esta similitud, hacemos de su identidad la nuestra y de las divisiones que nos componen.